martes, 27 de diciembre de 2011

Jovenes eternamente#


Me he levantado esta mañana a las 8:00 no tenía sueño & lo primero que hize fue cojer mi portatil;estabas conectado.Y me salió una sonrisa amplia;entonces te empeze hablar. Hasta que llevamos 30 minutos hablando & me dijistes que te y vas y te despedistes con un: Te quiero mucho,luego hablamos. Hay me puse a saltar y deje el ordenador encendido para aver cuando te conectabas. Me hablaba mas gente pero la demas no me importaba entonces no les contestaba.Y ya eran las 9;vi que no te conectabas y me meti en youtube y puse mi canción preferida de amor & me meti en tu perfil y mire la última vez que te conectastes.Y fue cuando estuvimos hablando;y coji el portatil y me eche en la cama con los cascos oyendo mi canción preferida una y otra vez con el portatil encima & cuando me quise dar cuenta,me quede dormida.Y a las 11 me desperte.Y justo te acabastes de conectar y me saludastes y yo tenía unas ganas inmensa de gritar.. Pero me llamo mi madre para desayunar y te dije que te esperases que no tardaría nada.Quite el portatil y lo puse encima de la cama y me fui a desayunar, tarde 5 minutos solo porque tenía muchas ganas de seguir hablando;entonces cuando fui te desconectastes y me pusistes: Mañana te veo en el instituto porque hoy no me conectaré tengo que estudiar mucho & me pusistes un corazón. Y sali por la mañana pai y por la tarde estuve toda hablando con mi mejor amiga por telefono y le conte todo todo.Cada palabra que me dijo no me comí ninguna. Y a las 20:00 le dije a mi madre que me diese la cena que me y va pronto a dormir aunque no tuviera hambre ni sueño.Solo quería que fuese mañana para hablar contigo y verte todo el tiempo. Me fui a la cama sobre las 21:00 y me costo dormirme pero me dormí. Y al día siguiente me desperte a las 6:00 me puse guapisima y me arregle mucho;y llamo mi mejor amiga a la puerta para irnos al instituto pero por el camino nos lo encontramos a el y a sus dos amigos que venían y nos fuimos con ellos;y en la puerta me puso una nota diciendome: te quiero pero de otra manera. Entonces yo creia que sabia que estaba por el y el me quería solo de amiga. Pero por otra parte no entendia porque era la primera vez en 3 meses que me pasaba esto.Me fui a clase y se tiro todo los 55 minutos mirandome ; al cambio me llamastes y me dijistes que te estaba empezando a gustar entonces yo te bese con todas mis ganas. Y me pedistes salir y yo te dije que sí.Que esto seria eternamente. Y tu dijistes siempre jovenes. Entonces eramos la pareja : Jovenes eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario