martes, 27 de diciembre de 2011

Hagamos de este sueño una realidad.


Estabamos en medio de la carretera besandonos;agarrandonos & tu me dijistes gracias por este día;me dijistes tu que si nos fueramos a un lugar más alto para estar junto y yo te dije que vale. Entonces cuando seguiamos andando de la mano,me dijistes que esto nunca se terminará que siempre has deseado estar a sí conmigo. Y yo te pare,te mire & te bese con todas mis ganas.Cuando estabamos llegando,me parastes y me dijistes;cuando estemos aí quiero que grites a la par que yo;Siempre.Con toda tu voz.Y cuando llegamos en el monte mas alto; nos agarramos de la mano fuerte fuerte y me dijistes cierra los ojos y grita cuando diga 3. Yo cerre los ojos estaba muy feliz;porque por fin le tenía. Y me dijistes 3 y grite,el problema fue;que yo grite pero a tí no te oí.&& abrí los ojos,y ya no estabas.Y justo en ese momento me desperte cayendose una lágrima. Y fue aí cuando me dí cuenta que solamente era un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario