jueves, 29 de diciembre de 2011

Caer esta permitido;pero levantarse es obligación.


¿Recuerdas;cuando deciamos que era un para siempre de los de verdad?Pues ya no estas.
¿Y cuando no podiamos parar de mirarnos?.¿Y tambien cuando te decia que si tu me faltabas yo me derrumbaba?. Pues no te miento;me he vuelto a derrumbar por un día mas. Te necesito aqui y ahora. A lo mejor te dicen tus amigas que estoy bien;pero ellas no ven que detras de la pantalla estoy llorando viendo una foto nuestra. Me pregunta a veces mi madre que me pasa; yo la digo que nada que estoy bien. Y a veces te veo por la calle con tus amigos y me doy la vuelta y se me cae una lágrima. Se que tu siges como si nunca hubiera pasado nada. A lo mejor yo soy demasiado sensible.Pero si levantarse es obligatorio; ¿porque estoy aquí caida?. A perdona se me olvidaba,eras tú el que siempre me recogias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario